TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 16 de octubre de 2008

RESERVADA. UNA PRINCESITA QUE BUSCA HOGAR





RESERVADA, EN BREVE A SU CASITA

Hola, mi nombre es Éboli y soy una preciosa, encantadora y maravillosa miniperrita tipo chihuahua, de tamaño muy pequeñito y apenas un año de edad. Fui abandonada a mi suerte en mitad del campo pero pero una chica me recogió y me llevó a su casa donde, desde entonces, me cuida con cariño y esmero. Ahora vivo con ella y con sus otros animales (perros y gatos) hasta que encuentre para mí una familia resposable y definitiva.
Soy cariñosísima, mimosísima, alegre, simpática, confiada, extrovertida, tierna, amistosa y muy familiar. Dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es


4 comentarios:

susi dijo...

es una verdadera princesita, me encantaria ser su mama. Tengo una enana, que tiene 1 añito que le encantaria ser su hermanita,ojala mi novio me deje

Inés dijo...

Animate novio de Susi, que Eboli es un tesorito de perra

susi dijo...

ya esta casi casi Ines, al verla se ha enamorado.
una preguntilla ¿las perras entre ellas se llevan bien?
¿donde esta la princesita?¿en madrid?

Inés dijo...

no tiene por qué haber problema, yo tengo dos machos y una hembra y se llevan muy bien, al principio a lo mejor hay un poco de celos pero ya está. Además la perra te la darían esterilizada, con lo cual están mucho más tranquilas también. Esta perra es de la prote de Almería pero la envian a cualquier parte, enviales un email y haz un primer contacto con ellos. Además la habras visto en las fotos con el gato, sin problemas, y es que es una monada la perra