TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 27 de octubre de 2008

ADOPTADA. MARINA, CRUCE DE YORKSHIRE SUPER PEQUEÑA





MARINA POR FIN HA SIDO ADOPTADA
Hola, mi nombre es Marina y soy una preciosa, encantadora y maravillosa perrita cruce de yorkshire, de tamaño muy pequeñito, sobre unos 3.5 kgs de peso y apenas unos 10 meses de edad. Fui abandonada a mi suerte en el Puerto, pero una chica me recogió y me llevó a su casa donde pude comer, beber, estar a la sombra y descansar. Ahora vivo con ella y con su otra perra mientras encuentro un verdadero hogar, responsable y definitivo. Soy cariñosísima, mimosísima, alegre, simpática, confiada, extrovertida, tierna, amistosa y muy familiar. Dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es. Gracias

1 comentario:

Julia Hidalgo dijo...

Hola!! me encanta esta perrita!! me gustaria tener mas informacion de ella y mas fotos si es posible ok? mi email es: legendaria_forever@hotmail.com

saludos!