TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 7 de octubre de 2008

NELO, MI AHIJADO, EN CASA

Me voy a dar hoy un gustazo, me acaban de mandar fotos de Nelo, mi antiguo ahijado de Arca de Noé en su casa. No se me olvidará el video donde estabas llorando cuando estabas en la residencia pero esto me hace muy feliz. Nelo tiene leishmania pero eso no le ha impedido encontrar una familia estupenda que mirad como le tiene.....




1 comentario:

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡Que bien se ve a Nelo !!! Y su hermana galga es como mi Ariel de guapa, jijiji.
Enhorabuena ahijado de Ines, y es que con esa madrina tenias que tener suerte.
El Viernes llega mi niña de Arca de Noe de Sevilla, una gatita que se llama May. Es una exclusiva que te concedo, ni la galga lluenta lo sabe...jejeje