TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 23 de octubre de 2008

LA ACOGEN EN CUENCANIMAL. NUBE, EN LA CALLE, PREÑADA, MIRAD QUE PENA. CORDOBA



LA VAN A MANDAR A LA PROTECTORA DE CUENCA, SIEMPRE ESTAN AHI PARA ECHAR UNA MANO. POR LO MENOS VA A SALIR DE LA CALLE
Una chica avisa de que hay una perrita abandonada en una zona al lado de la carretera, es una zona de chalet, una chica le pone de comer pero viaja mucho por su trabajo y se iba a Zaragoza y no vendría hasta la semana que viene y no podria alimentarla.
Está embarazada, y esta chica no se la puede quedar porque ya tiene a 4 tambien recogidos de la calle y son todo hembras, ha intentado meterla en casa pero las demas perra no la aceptan y le muerden.
La mujer le ha improvisado una especie de refugio con medio cubo grande de basura y en el interior le ha puesto unos ladrillos y encima una cajita de carton.
Yo le he llevado una manta pero de todas maneras creo que ahi se mojara si llueve.
Hoy cuando he ido a llevarle comida y agua, le he hecho fotos.
Creo que es un cruce de podenco pero no tengo ni idea, es blanca y es muy bonita, es de tamaño mediano tirando a pequeño.
No sabria decir su edad no me deja acercarme mucho, está muy asustada y no se separa de la puerta de esta mujer.
Estoy muy angustiada porque los fines de semana yo no puedo ir a llevarle comida ni agua y si esta mujer tambien esta de viaje......quien le lleva de comer???!!!!!
Contacto: latrenas1@hotmail.com


No hay comentarios: