TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de octubre de 2008

PIN Y PON, LA GALGUITA Y EL GATO, YA TIENEN ADOPTANTES



Y otra buena noticia, me acaba de escribir Mada de Recal y me dice que Pin y Pon, nuestra pareja singular, han encontrado adoptantes gracias a Virginia de Passios Levriers, juntitos como todos queriamos. Aprovechamos para dar las gracias a todos los que os habeis preocupado, habeis difundido, muchos que me habeis escrito preguntando. Y me dice Mada que os lo cuente a todos, hay dos menos por los que preocuparse pero por desgracia hay muchos, demasiados casos desesperados. Se me olvidaba comentar que a la galguita le han operado por última vez para quitarle la placa de sujeción, en unos 15 días se espera que puedan viajar. Prometo fotos.

2 comentarios:

Cadizfelina dijo...

¡QUE ALEGRIA! menosmal que van adoptarlos juntitos, era una pena separarlos, seguro que se le ha antojado esta singular pareja a mucha gente, yo me habría llevado a los dos del tirón, bueno, me llevaría a tantos.... pero esta pareja era especial.
Nos alegramos una barbaridad. Esperamos fotos ehhhh

Besos

Kirian dijo...

Soy Pamela, quien descubrió a este gatito en la puerta de mi trabajo. Todos nos alegramos muchisimo por esta adopcion ya que parecia realmente dificil, y a pesar de por problemas personales no poder estar muy al tanto de la situacion, me he mantenido pendiente de la evolucion de este caso.
No os imaginais lo que es ese gatito...
Gracias por la ayuda y la difusion.