TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 15 de septiembre de 2008

PETRI FINALMENTE SE VA A FRANCIA




Una vez más un perro "imposible" se va a Francia, bueno, digo este pais como podia decir Alemania, Holanda...

Petri, la perrita tirada durante años en la gasolinera, os publicaba sobre ella el otro día en este post:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/09/petri-toda-la-vida-en-una-gasolinera.html , finalmente se va a Francia. A pesar de tener leishmania. Sus adoptantes no se echan para atrás y siguen con la adopción, a pesar de nuestros temores al dar positivo en la enfermedad. Como pasó con Coco, con su patita rota, no les importa que el animal sea perfecto.

Quiero que leais la carta que le ha escrito la salvadora de Petri, su mami de acogida durante es tos meses, a Petri. Ahora es la sensación de alegría, por encontrarle un hogar, y tristeza, por el cariño que le tiene. Mucho ánimo, que sabes que Petri te llevara siempre en el corazón y si no fuera por tí se hubiera muerto de asco en la gasolinera.

Esta es la carta:

"Mi querida Petri,
Recuerdo la primera vez que te vi, alli tirada encima de una manta mugrienta, parecias un estropajo lleno de nudos, de miseria y eras el vivo ejemplo del abandono mas absoluto. Senti una pena inmensa por ti, alli eras como un trasto viejo, no le importabas a nadie. Durante 9 años estuviste alli, ni siquiera conociste lo que era recibir un bañito de agua caliente, ni siquiera eso….

Te daban de comer la basura que sobraba, ni siquiera cuando te atropello un coche fueron capaces de llevarte a un veterinario para que te curara esa patita que se habia quedado destrozada, pero si llamaron a la perrera para que fueran a por ti y te sacrificaran, menos mal que ninguna perrera se intereso en ir a recogerte alli.

Te imagine siendo una cachorrita, debiste ser preciosa con tu pelito dorado, juguetona y divertida, pero sin el cariño de una familia. Rodeada de coches en la gasolinera, viviendo en una caseta de madera, pasando frio en invierno y calor en verano. Viendo dia tras dia a las familias que paraban a repostar gasolina y seguramente acompañadas por sus felices animales, y tu esperando que quizas alguien se fijara en ti y te llevara con ellos, pero esto nunca llego.

Me entere que tenias un dueño, ,un dueño al que no le importabas lo mas minimo, le daba igual si sufrias o no, le daba igual si te dolia algo o no,, si pasabas frio, si te sentias sola, bahhh... total solo eras una perra y les molestabas alli. Y cuando le dije si podias venirte conmigo, por supuesto no puso ninguna pega,, tu que para él habias sido un estorbo y una molestia, por fin ibas a desaparecer de alli…¡ que alivio para él ¡

He tenido la suerte de compartir tres meses contigo, he sufrido contigo al verte cojita,al ver una perrita que parecia que en vez de tener 9 añitos, tenias 16, al ver lo buena y noble que eres, y pensar que esos 9 años han debido ser muy largos y muy duros para ti en ese horrible lugar.

Has podido conocer el cariño de una familia, la comodidad de un sofa, y la compañía de otros perritos y creo que todo lo que has pasado se te habra olvidado un poquito, al menos lo hemos intentando,, y has sentido lo que es ser una perrita querida y mimada.

Te espera una familia maravillosa en Francia, estan deseando tenerte con ellos y no les importa que estes cojita,, que seas viejita, que hubieses tenido leishmania, te quisieron sin ni siquiera ver una foto tuya y después al conocerte y ver una imagen tuya, te quisieron mas. Se que seras feliz con ellos, pero aquí te echaremos muchisimo de menos, porque eres un cielo, un tesoro, y mi corazon se ira contigo cariño, eres un angelito que has llenado parte de mi vida con tu alegria por la vida y por disfrutar de cualquier momento, siempre feliz moviendo tu rabito y demostrando tu gratitud cada segundo

Espero que seas muy muy feliz y que te quieran tanto como yo.

Mi querida Petri del alma, siempre te querre y nunca te olvidare. Siempre formaras parte de mi vida, aunque no te tenga cerca."

No hay comentarios: