TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 18 de septiembre de 2008

ANTES Y DESPUES 1. COET/ARLEQUIN

ESTE POST ES PARA NURIA Y FAMILIA, Y SU TROUPE DE CUADRUPEDOS. NURIA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE GALGOS 112 Y TIENE UNA MANADA DE PERROS/GATOS EN CASA, TODOS ADOPTADOS, POR SUPUESTO. GRACIAS POR VUESTRA LABOR.

COET/ARLEQUIN (SI, SIEMPRE LE LLAMO POR LOS DOS NOMBRES) APARECIO EN EL ESTADO EN QUE LE VEIS EN UNA TIENDA DE UNOS CHINOS, CON SARNA, CON UN OJITO MALO, UN CACHORRITO MUERTO DE MIEDO. DIERON EL AVISO Y LE RECOGIERON LAS CHICAS DE SOFIA EL REFUGIO ESCUELA:




Tengo que reconocer que ha sido de los casos que más me han impactado, una cosa tan chica, en ese estado. ¿Cómo puede haber gente tan insensible y h. p.? Me pregunto si dormiran por las noches y si se preguntarán que ha sido de los que ya no quieren.
Y el pequeño tuvo suerte, Nuría le vió en la web de El Refugio Escuela y no pudo resistirse a sus encantos. Ahora forma parte de su numerosa familia y vive feliz como un rey. Aquí le teneis, mirad como está ahora:





Y mientras estaba colocando las fotos estaba pensando que ya por desgracia no me asusta ni me sorprende nada de lo que veo, todos los días nos encontramos casos similares. Ojalá todos salgan tan bien como éste y encuentren su familia ideal. Por eso insistimos tanto, no compreis, ADOPTAD, no permitamos que pasen estas cosas.
Coet y sus hermanos tienen un blog aunque ahora lo tienen un poco dejado, como dice Nuria, los pobres no saben encender el ordenador solos.....

No hay comentarios: