TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 21 de septiembre de 2008

DYLAN, ADOPTADO



La mayoría de las veces cuando abro el correo tengo exclusivamente peticiones de ayuda, malas noticias, penas en general. Muy de cuando en cuando, me llega alguno con una buena noticia. Hoy ha sido una de esas veces: mi querido Dylan ha sido adoptado. Se queda en Madrid, y va a tener un hermanito perruno. Ya le tocaba a mi niño, aunque estaba fenomenal con su mami de acogida, que sé que ahora está muy triste y le va a echar mucho de menos, necesitaba un hogar definitivo. Y me alegro mucho con todos, pero especialmente con él, estaba especialmente implicada con él y me siento muy feliz porque sé que va a estar muy bien, y su hermanito Wonder que le estará viendo desde el cielo, también.
Y aprovecho para darle las gracias a la prote de Cuenca, a Cris, a Ahinara, a todos los que habeis cuidado de ellos durante estos meses.

2 comentarios:

Eva dijo...

Qué bien!

Miguel dijo...

Hola Ines:

Iona me ha dado la buena noticia de que este perrillo ha sido adoptado.

Veo que te va muy bien con el blog, y de ello me alegro.

Un saludo