TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 8 de septiembre de 2008

AYLEN, LEED MI HISTORIA





Hola a todos; me llamo AYLEN, soy una braco alemán, de unos 6 o 7 años de edad; difícil de calcular por el estado en el que tengo mi boca.
Afortunadamente, no soy un caso urgente, ahora me encuentro en una casa de acogida cerca de Talavera de la reina Toledo donde me tratan muy bien, pero me gustaría que alguna familia me adoptara y así poder vivir el resto de mis días dando y recibiendo amor.
He sido una madre fantástica en innumerable cantidad de veces, de tal manera que mis mamas están bastante descolgadas, al igual que mi útero, que a la hora de esterilizarme; el veterinario comento que estaba muy descolgado.
No se que habrá sido de mis cachorros, yo intente darles todo mi amor, cariño e incluso más, ya que con la pobre alimentación que me daban, tuve que sacar el calcio que ellos necesitaban de donde fuera y claro esta, como podéis ver en las fotos se lo di, del que tenía en mis dientes, por lo que mi eterna sonrisa es bastante pobre blanqueando al sol. Soy una perra fantástica, amorosa, alegre y muy obediente incluso saliendo a pasear por el campo; soy muy limpia y procuro dar poca guerra, salvo cuando vienen a sacarme, después de pasar la noche en mi chenil; en ese momento hago gala de lo que significa mi nombre AYLEN = ALEGRÍA, dando botes, saltos, besos, ladridos y todo lo que en ese momento me apetece y siento; (http://www.youtube.com/watch?v=MTCC3s_-wIo)
Me entregan con microchip, vacunada, desparasitada, esterilizada, con contrato de adopción y preseguimiento; me gustaría quedarme en España, para que mis amigos puedan llevarme a mi nuevo hogar, pero lo más importante claro está es mi bienestar y si no existe la posibilidad de encontrarlo aquí, estoy dispuesta a vaijar al extranjero.
Han escrito esta carta por mí, por que me gustaría que me ayudarais a encontrar una familia y que juntos podamos alegrar nuestras vidas y darnos el calor y cariño que tanto necesitamos .............
GRACIAS

No hay comentarios: