TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de septiembre de 2008

BUENAS NOTICIAS DE DIEGO




Tenemos buenas noticias de Diego, cariñosamente conocido como "EL ZORRITO ANDALUZ", el perrito ciego y mayorcete al que el desalmado de su dueño dejó abandonado en la perrera de Cádiz para que le sacrificaran. Anna, su rescatadora, me cuenta lo siguiente:
"¡¡¡El zorrito andaluz se queda ADOPTADO en su casa de acogida !!!
Y es que han sido casi 4 meses con las visitas al oftalmólogo, curándole la filaria, pidiendo colaboración económica, haciéndole correos de difusión, colgando carteles.... puffff
Han sido muchas las personas que se han apiadado de él y nos han ofrecido su soporte emocional y económico, chicas de estos post también, a las que quiero agradecer su colaboración y su piedad, y en especial a kiraxispa por facilitarnos el camino.
Diego no podrá volver a ver nunca más pero el cariño y el interés de todas vosotras ha sido suficiente para hacerle uno de los perros más felices del mundo.
Y al ruín que le dejó en la calle le deseo que la oscuridad a la que sometió a Diego le llegue a su vida. Lástima no conocerle porque "le demostraria que la suerte de su perro YA es mucho mejor que la suya...."
¡¡GRACIAS !!"
Gracias a vosotras por la labor que haceis con todos estos pobres desgraciados. Yo soy de las personas que piensan que la vida pone a cada uno en su sitio y al "dueño" de Diego ya le tocará. Qué pena que no pueda ver lo feliz que es Diego y que no se ha salido con la suya.
Que seas muy feliz Diego, que lo serás, y que dures muchos años, la vida te ha dado otra oportunidad...

No hay comentarios: