TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 3 de septiembre de 2008

ADOPTADO. KING KONG, PELUCHON EN SEVILLA

ADOPTADO EN SEVILLA.
*KING-KONG*

En unas condiciones lamentables llegaba King Kong hasta nosotros hace unos meses. Se trata de un animal con un triste pasado, y que nos llegaba desde un lugar donde no le dieron los cuidados que todo animal merece.King Kong venía desnutrido, lleno de parásitos, con mucho miedo, con una tremenda infección en la boca, con erlichia, leishmania,...y, sobre todo, muy triste..




Hoy, pasados varios meses ya, King Kong es un perro distinto, confiado, alegre, muy cariñoso,...pero al que le han quedado como problemas de salud la leishmania, y un pequeño tic en sus patas traseras debido a que pasó también el moquillo.




King Kong es un pelusón con aspecto envejecido, pero que NO SUPERA LOS 5 AÑOS DE EDAD. Realmente adorable, cariñosísimo con las personas, y apto para convivir con otros perros (pues se lleva bien con todos sus compañeros), King Kong lo tiene difícil para salir en adopción, por su tamaño y por su problema de salud.. Merece ser feliz algún día, y tanto él como nosotros tenemos la esperanza de que consiga un hogar y una familia que le proteja para siempre.
Si eres tú la persona que estaría dispuesta a tener a este peluso como mejor amigo, contacta con nosotros. Estaremos encantados de que nos preguntes por KinG Kong. Está en Sevilla, pero se enviaría a otras provincias.


Para más información: ARCA DE NOÉ - SEVILLA

No hay comentarios: