TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 3 de noviembre de 2009

MAMA BRETONA NODRIZA DE DOS BRACOS MUY URGENTES, HAN SUFRIDO MUCHO, LEED LA HISTORIA-CORDOBA, ACOGIDA URGENTE POR FAVOR




Tienen tras de sí una truculenta y triste historia, de la que no puedo dar demasiados detalles por seguridad para ellos, creedme que es bastante duro por lo que han pasado ellos y los que los hemos rescatado.
Barbie llevaba meses abandonada y creo que parió y me temo que unos desalmados cazadores pudieron deshacerse de sus bebés al ser mestizos y le colocaron a estos dos braquitos para que los amamantara en el campo y luego recuperarlos, la mamá a nadie le interesaba.
Ella, que es una madre estupenda, los escondió muy dentro de una tuberia subterranea, de donde un voluntario con mucho valor los rescato hace dos dias.
La tuberia estaba al pie de una carretera general, que Barbie cruzaba dia y noche varias veces, sorteando coches y camiones, y en cuanto los bebés hubieran salido, hubieran sido carne de carretera.
Barbie es una bretona preciosa a la que sabemos que han pegado (dicho por el indeseable que lo hacia), pero es cariñosa y buenisima.
PUMPKIN es el bebito negro y DANIELLE su hermanita braca, ambos tienen unos 35 ó 40 dias.
Todos necesitan acogida o adopcion, son una familia adorable que necesitan lo mejor, se lo merecen por todo lo que llevan pasado.
Se entregan con Contrato de acogida o adopcion, con chip, vacunas, seguimientos y con compromiso de castracion.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios: