TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 7 de agosto de 2009

MILA RECUPERANDOSE DESPACITO

ESTO ME CONTABA ANOCHE VICTORIA SOBRE MILA:

Mila sigue con su postoperatorio dentro de lo normal..... o sea, fastidiada.
Por la mañana ha bebidoalgo de agua, pero lo vomitaba al poco tiempo. Normal por los efectos de la anestesia.... por suerte hoy el dia no ha sido muy cálido.
Por la tarde tocaba revision veterinaria. He intentado que fuese hasta el coche andando ( unos 15 metros), pero ha sidoimposible, No le sostiene las patas traseras y está totalmente descoordinada. Tampoco es extraño, hasta que el organismo "reorganice " toda esa zona, tan machacada por el tumor. Pero tiene sensibilidad y ella intenta ponerse en pie, y cuando la llevo en brazos, sujeta por las axilas ( el único sitio sin herida), hace intencion de posar las patitas en el suelo y caminar. El vete dice que eso no será problema, es solo cuestion de tiempo y ejercicio.
No ha querido comer nada.... ni yogur, ni latita... así que he intentado el truco para casos semejantes. Comprar un buen trozo de carne de vaca y extraerle el jugo al baño María. Pero Mila tenía otra idea sobre gastronomia... nada de "nouvelle cuisine", mejor lo tradicional, se ha comido unos trocitos crudos... y porque no he querido darle más hasta ver que tal le sientan...
Lo que le ha cambiado es la mirada. Ahora tiene los ojos bien abiertos, para no perderse ni un detalle....

No hay comentarios: