TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 8 de agosto de 2008

WONDER




Mi querido Wonder, (y te digo querido porque aunque no te conocía desde que conocí tu caso os quise a tu hermano y a ti como si fuerais míos). Ya hace una semana que te marchaste, el primer email que abro el día de mi cumple y me entero de la noticia. No sabes que tristeza tengo. Teníamos la esperanza de que con la resonancia se vería un rayito de luz y con un poco de suerte recuperarias la vista y serías un perrito como los demás. Pero no, ese no era tu destino.
Qué triste es que desde tan pequeños se sufra tanto, me imagino que la mala persona de tu "dueño", (al que por cierto deseo que le pase de todo lo malo lo peor que le pueda pasar), pensaría que estabais muertos todos, pero no, hay estabais Dylan y tú, como dos campeones, aguantando el chaparrón. Y hay cambió vuestra estrella, os recogieron y habeis pasado un tiempo estupendo en una maravillosa casa de acogida (gracias Ahinara), cuanto os habré difundido y habré pedido dinero para ayuda de vuestros gastos veterinarios. Y ahora esto. No es justo, pero era lo mejor para tí, a saber si no estarias ya sufriendo pero como buen cachorro ni te quejabas, solo jugabas y perseguias a tu hermanito, que tan triste se ha quedado sin tí, bueno, como todos nosotros. Pero ahora donde estás ya no tendrás ningún problema, ningún sufrimiento, podrás estar con tu mamá y tus otros hermanitos que no tuvieron la suerte de disfrutar aunque solo fuera un mes de felicidad como tú, en el cielo no tienes barreras, todo es de colores y tienes un montón de juguetes y comidas ricas, parques para pasear y un montón de amiguitos para jugar, por cierto, cuando veas a mi Lolo le das un lametón de mi parte, que ya hace casi un año que se fué pero le echo de menos un montón.
Y la gente que me quiere y sabe lo que lloro por tí siempre me dicen lo mismo, que disfrutaste de un tiempo de felicidad, que es mejor así porque ibas a sufrir mucho, pero quieres que te diga, querido, a mí eso no me sirve de consuelo....

2 comentarios:

Elanus Scriptus dijo...

Hola guapísima. Felicidades por tu blog. Te hago un enlace con el mío.
Mucha suerte y gracias por difundir a los peques.

Eva dijo...

A mí también me dio muchísima pena la muerte de Wonder. El caso es que muchas personas que ni lo conocimos sufrimos mucho por él. Al menos tuvo la suerte de ser querido el breve tiempo que vivió.