Con tristes noticias me despierto esta mañana, Linda la perrita de Huelva ha muerto. Qué rabia e impotencia siento ante estas cosas. Cuanto habrá sufrido el pobre animalito a manos de su dueño, porque una persona que hace eso es un degenerado enfermo hijo de la gran puta (y perdón por las palabras pero estoy cabreadisima y tristisima).
La gente me dice que tengo obsesión con ayudar a los animales, pues sí, los animales y los niños son seres indefensos, están en manos de terceras personas. Y me jode especialmente que en muchos de estos casos hay mucha gente que sabe estas cosas y se calla y no denuncia, estoy harta, preocupada, disgustada, muchas veces se te quitan las ganas de todo, estas cosas me desaniman un montón. Mierda de pais, mierda de leyes que tenemos, mierda de gobernantes que tenemos, muchas promesas y buenas palabras pero luego nada. Aunque que se puede esperar de un pais donde por matar a una persona te echan 10 años de cárcel y al año o antes estás en la calle tan tranquilo. De verdad que como esto siga así no sé donde vamos a llegar.
Os pido por favor que denuncieis cuando sepais de malos tratos. Al CABRON HIJO DE PUTA que ha matado a Linda hay que denunciarle, mucha gente tiene que saber quién es, en los pueblos se conoce todo el mundo y se sabe quién tiene perro, gato y de quién es cada uno. No nos callemos. Me da rabia pensar que le caerá una multita y ya está, porque así son las leyes, yo por lo menos no espero otra cosa, pero que se joda y la pague y le caiga lo malo posible. Qué tío más malo, cómo se puede ser tan malo. Estoy llorando de rabia y de pena. Ayer me pasé todo el día intentando ponerme en contacto con la protectora de Ayamonte que la había recogido, para apadrinarla, dar datos de ella, intentar encontrarle un hogar, bueno ahora tiene un hogar donde ya nadie le va a maltratar más, va a estar en el arco iris de los perros donde hay tantos como ella que lo han pasado tan mal, allí estará tranquila y feliz, lo que no habrá conseguido en sus 9 años de vida, allí puede estar tranquila porque no aparecerá su "dueño", ese irá directo al infierno, espero que después de una muerte lenta y dolorosa que le deseo.
Os pido ayuda, si teneis experiencia legal o podeis ayudar de alguna manera, poneos en contacto con Pepa en el email: pepa.mabo@gmail.com.
NO DEJEMOS QUE ESTO QUEDE IMPUNE
2 comentarios:
Inés, ánimo. Entiendo perfectamente cómo te sientes. Muchos bichillos siguen necesitándonos y tenemos que estar ahí para ellos. Lo nuestro no sería una "obsesión" si las cifras disminuyesen en vez de aumentar. Es la historia de nunca acabar, y si no hubiese gente "obsesionada" como nosotras, las cosas estarían muchísimo peor de lo que están ahora. Todo lo que hacemos no es suficente, por eso, en base a nuestra conciencia y sentimientos, necesitamos hacer todavía más.
Menudo cabrón. En este mundo puede que le salga gratis, pero en el otro...Qué necesidad tenía de hacerle más mal al pobre animal, la había echado a la calle, qué ha ganado con esto. Hacer el mal por hacerlo, sin necesidad, no amigo no, eso no es gratis cobarde.
Publicar un comentario