TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 11 de agosto de 2008

ADOPTADO-DYLAN





NOVEDADES-DYLAN ADOPTADO

Dylan es el hermanito de mi querido Wonder. Aquí teneis que belleza de perro, como un osito de peluche, salao como él solo, con su rayita negra en la espalda, como mi Mafi cuando era pequeña. Y esa pose con las patas cruzadas....

Lo está pasando mal desde que su hermanito de fue, eran super dependientes el uno del otro, normal cuando ya desde bien pequeño te han dejado abandonado en un basurero con el resto de tu familia muerta. Necesita alguien que le quiera mucho, bueno, tiene mucha gente que le quiere y le cuida muy bien, creo que tiene una inmejorable casa de acogida, pero necesita un hogar definitivo. Si tu eres esa persona escribe a Puri, cuenpuri@gmail.com, cuenpuri@telefonica.net, o llama al 685 905 777. Y no me extiendo más que ya estoy con el llanto...


No hay comentarios: