TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 11 de agosto de 2008

ADOPTADA. JULIETA. LA TRISTEZA DEL ABANDONO



POR FIN, ADOPTADA

Esta es Julieta, nos la encontramos vagabundeando por la calle, muy triste y aún sigue así. Necesita un hogar que la haga olvidar que la han abandonado. ¡¡ Es muy agradecida !!Solo tiene 6 meses!! .... Un autentica preciosidad de tamaño mediaño-pequeño.
Contacto: Mariangelesmari_angeles99@yahoo.esTelefono: 666 860 872

2 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

hola ines, he visto que dejabas un mensaje en la protectora de amics dels animals del segria, yo me llamo anabel soy adicta a aquel blog, y hoy he visitado el tuyo me encanta conocer gente como tu ademas me ha encantado, aqui te dejo mi blog aun que los casos tambien los difundo de sitios diferentes como el tuyo, besitos solecillo,

anabel


www.perrosperrosperrossos.blogspot.com

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

POR CIERTO, ME PUEDES AYUDAR? HE VISTO QUE TIENES UN CONTADOR EN TU BLOG, COMO PUEDO PONER YO UNO EN EL MIO? GRACIAS