TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 27 de mayo de 2010

GORKA PODENCO CACHORRO EN ADOPCION




Gorka es un cachorro de podenco de unos cinco meses. Lo recogi en la calle abandonado y descuidado. Es un perrito que se ha debido criar en la calle, al principio tenia mucho miedo de pasar las puertas, por lo que deduzco que nunca le debieron dejar entrar en casa, o incluso le pegaron. A pesar te todo es muy muy cariñoso, jugeton,educado, silencioso, extrovertido etc, pero lo que mas sorprende es su inteligencia. A los dos dias aprendio a pasear con correa, respondia a su nombre y hacia sus necesidades en la calle. Su tamaño es mediano, no crecera ni pesara mucho, no creo que de adulto llegue a los 15 kg. Por su caracter se hace querer mucho y estoy segura que no defraudara a su futura familia. Yo no tengo ni el espacio ni el tiempo que Gorka necesita y me gustaria que pudiera tener una vida digna y a ser posible un poquito de cariño, el seguro supera las expectativas de quien lo adopte.
Los interesados pueden llamarme a cualquier hora al 652 594 843
Tambien pueden enviarme un correo a lidia_fortea@hotmail.com
ABSTENERSE CAZADORES: SE HARA CUESTIONARIO Y VISITA PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE GORKA

No hay comentarios: