TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 27 de mayo de 2010

AYUDA MUY URGENTE PARA 4 GATITOS DE 1 MES O ACABARAN DE NUEVO EN LA CALLE-URGENTE, GALICIA

Pido AUXILIO DESESPERADO por 4 pequeñines. Se trata de 4 gatitos, el sexo no lo se seguro ya que son pequeñitos. hay uno blanco y negro que se con certeza que es macho y los otros 3 (uno atigrado y 2 negritos) no lo se todavía. No dispongo de fotos, están en la calle y me los acabo de traer ahora mismito para mi casa a escondidas y los tengo encerrados en el baño del trastero. En cuanto se entere mi madre irán directamente para el lugar de donde los cogí: LA CALLE, más concretamente un descampado donde por la tarde se suelen reunir los chavales para hacer derrapes. Imagínate el peligro que corren. Por lo que me contó un señor, los dejaron 2 chicos ayer por la tarde y se fueron, son enanos, tendrán 1 mes pero ya tienen todos los dientes y comen pienso perfectamente. Tienen unos ojos azules enormes son preciosos, e increiblemente super cariñosos incluso te obedecen cuando les llamas y vienen junto a ti. Están sanos. Ojalá me puedas ayudar. Soy de Poio en la provincia de Pontevedra los entrego en mano ya.

No hay comentarios: