TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 26 de mayo de 2010

ADOPTADA-CANELA NACIO EN LA CALLE, FUE A LA PERRERA, LA ADOPTARON Y LA VOLVIERON A ABANDONAR-UNA FAMILIA DEFINITIVA PARA ELLA


NOVEDADES 02/06/10-CANELA HA SIDO ADOPTADA
Esta preciosidad es Canela una cachorrita de mes y medio, su madre es una pastora alemana pero su padre no lo sabemos, aunque creemos que Canela puede llegar a ser de tamaño grande, es muy buena y muy cariñosa, la hemos sacado de la perrera junto con su madre y ahora necesita una familia que la quiera. La pobre nació en un descampado, cuando los de la perrera la recogieron junto a su madre y hermana estaban todas muy delgaditas y llenitas de garrapatas. En la perrera la adoptaron y la devolvieron una semana después, la excusa: el dueño del piso no les dejaba tener perros. El resultado es que la pobre volvió de nuevo a la perrera. Menos mal que no cogió ninguna enfermedad y se pudo sacar antes de que ocurriera una desgracia.
Se entrega desparasitada, vacunada, con microchip, esterilizada (se la esterilizará cuando tenga la edad necesaria para ello) y con contrato de adopción.
Contacto quieremeunpoquito@live.com / 661 39 66 07

No hay comentarios: