TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 21 de marzo de 2009

SIRAA, ABANDONADA, ATROPELLADA, LA QUIEREN SACRIFICAR O DEJAR OTRA VEZ EN LA CALLE




Soy Siraa una gatita que tuvo la mala suerte de caer en una familia mala, me dejaron en la calle solita como a muchos hermanos gatunos, pero yo tuve la mala suerte de que me atropelló un coche me ha dejado una patita muy lastimada y con 3 fracturas que ya han soldado y me arrancaron una oreja. Cuando ando dejo mi patita atrás, he estado mucho tiempo sin poder buscar comida y me he quedado muy delgada. Una noche una señora me vio y se compadecio de mi. Esta persona se lo dijo a la que está contando mi historia, la señora que me recogió es un poco dejada y no tiene recursos economicos, asi que loli me llevó a un veterinario para que me mirara y me hiciera unas pruebas, lo de mi patita no tiene solucion y soy positiva en leucemia, tendré unos 10 meses y me encanta que me cojan y me den mimos. Loli le dijo a la señora que me tenia que tener apartada de mis hermanos asi que estoy en un cuartucho muyyyyy chico pero estoy contenta de no pasar mas hambre y de estar calentita, de no tener que meterme mas debajo de los coches para que no me hagan mas daño, y he puesto un poco de peso, pero la señora le ha dicho a Loli que si no me quiere nadie me tendrá que dejar en la calle o que me lleve a un veterinario, que ella ya no me quiere en este estado ¿Me puedes ayudar a tener una segunda oportunidad? Contacto switch625@gmail.com movil 675 146 168 Loli 661.02.51.01

No hay comentarios: