TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 27 de marzo de 2009

MICKEY, EL CORDOBES, NECESITA AYUDA PARA SU OPERACION



YA HABREIS VISTO POR EL CONTACTO LA CANTIDAD DE CASOS QUE TIENE ANNABEL DE CORDOBA, OS PIDO SI PODEIS QUE LE AYUDEIS, ELLA Y EL POBRE MICKEY SE LO MERECEN
Otra vez necesito pedir ayuda, lo siento, pero no puedo hacer frente a la cirugia de Mickey, se le acaban de hacer radiografias para ver el estado de su patita y analiticas que gracias a Dios han dado negativo a leishmania y erlichia. Todas estas pruebas si las voy a pagar yo, pero la cirugia no puedo y debe operarse cuanto antes. Os copio el informe veterinario y ya me han dicho que la operacion rondará entre los 150 y los 300 euros.
Es muy triste pero si no logro ayuda economica no podré operarlo, aún debo dinero a mi vete, ya sabeis el descalabro economico que llevo acumulado con los perritos rescatados continuamente, la resi de Lula y en particular con los Lhasas.
Mickey tiene el femur roto casi por la cabeza del mismo, si no se opera pronto se quedará cojito para siempre...
Sé que hay muchos casos y muy urgentes, Mickey es uno más, os aseguro que si yo pudiera pagar su operacion, ya habria dado la orden para que lo hicieran, pero me es imposible.
Si puedes ayudar a Mickey, escribeme y te doy un numero de cuenta. tigre1956@gmail.com
Gracias de antemano.
INFORME VETERINARIO: 27/03/09 recibimos en la consulta un perro recogido de la calle por Anabel (Mickey de un año aprox), se aprecian signos de desnutrición con mal aspecto del pelo y alopecias que afectan al borde de orejas y dorso de la cola. Pesa 4,500kg, temperatura rectal normal. El análisis coprológico no revela parasitosis interna. Se hace una analítica sanguínea donde se aprecia anemia (hematocrito 26, hemoglobina 9,4) con el resto de los valores dentro de los rangos normales. Con el fin de determinar la anemia se practica un test de leishmania y otro triple de erlichia, filaria y borrelia, todo negativo. Se practica una radiografia para determinar el origen de la cojera, la pata trasera izquierda aparece 3 cms mas corta que la derecha, tiene una fractura del tercio distal del femur de tiempo indeterminado pero reciente, que necesita cirugia.

No hay comentarios: