TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 20 de marzo de 2009

DOS CACHORROS TAMAÑO PEQUEÑO NECESITAN ACOGIDA O ADOPTANTE




Estos dos pequeñines son hermanitos, su padre un cocker puro pequeño, su madre conejera de 3 kilillos, sólo quedan estos dos de una camada. Mi vecino los llevaba a sacrificar a la perrera de Talavera y me ha dicho que en un principio se lo iba a quedar su hijo pero por motivos laborales se marcha fuera a trabajar y no tiene otra opción que sacrificarlos. Tienen 3 meses y como veis son unos enanillos, la hembra ha salido mas a la madre de pelo corto el machito ha salido al padre de pelo largo. Necesito acogida de confianza yo los pondría en adopción ó adoptante ó protectora. Se entregaran en adopcion con contrato,vacunas,seguimiento y compromiso a esterilización. Están en un pueblo de Toledo. CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com

1 comentario:

Ana dijo...

Le he pasado este caso a mi jefe, sus padres (bueno y el) han tenido perros desde siempre y creo que su perrin se les murio el año pasado, a ver si hay suerte porque andan como locos por criar a otro "bebe" :)