TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 29 de enero de 2009

SARA, CRUCE DE BOXER Y PITTBULL MUY MALTRATADA-CORDOBA




NOS PIDEN AYUDA PARA ESTA PERRITA QUE HAN ENCONTRADO EN LA CALLE EN CORDOBA, CON ESAS OREJAS CORTADAS Y ESAS HERIDAS NO HACE FALTA QUE DIGA MUCHO SOBRE LA POBRE, QUE VIDA HABRA LLEVADO...
Ayer vi a esta pobre correr con una cadena enorme que no le dejaba ni andar, cuando me acerqué se asustó logicamente...tenia las orejas cortadas y muchísimas heridas que parecen de plomillazos, aunque no lo se... en un momento se pusó a jugar conmigo y moverme el rabillo, como era de esperar...me la subí a mi casa, pero la perra es enorme y no puede estar alli, sino encuentro un sitio la volveré a soltar porque no encuentro nada para ella... por favor necesito ayuda, ha sido perra de peleas y está maltratadísima ya que cuando ve la escoba o un palo se asusta y piensa que le vas a pegar, como la deje suelta por mi barrio la cogerá alguien y no precisamente para nada bueno.... Por favor que alguien la haga un huequecito, es buenísima, esta siempre echada y sus cosas las hace en la calle, se espera asta que la bajes la pobre...¡¡AYUDA!!

No hay comentarios: