TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 26 de enero de 2009

EL RESCATE DE BLANKY, CONTADO POR DIEGO, Y FOTOS DEL ACONTECIMIENTO






LO PROMETIDO ES DEUDA: AQUI TENEIS A BLANKY Y SU EQUIPO DE RESCATE. EN ESTA OCASION EL TEXTO LO ESCRIBE DIEGO QUE FUE QUIEN LO VIVIO EN PRIMERA PERSONA:
"Aqui están las fotos de los héroes de la mañana del sábado con Blanky en el papel estelar de su vida: Carlos, con vaqueros y cazadora azul con capucha. Es quien la cansó con su moto y la tiene acogida en su casa. Blanky le debe unas cuantas, entre ellas, tiene que limpiarle la moto de barro.
Ana, con chaquetón azul y jersey rosa. Mi punto de conexión con el grupo, quien también la visitó para controlarla y que partició dirigiendo la primera batida, también participó en la del atigrado, y quien en principio iba a acoger a Blanky pese a las dificultades que le planteaba por los que ya tenía acogidos.
Él con jersey rojo, ella con gafas de sol, Nandy y Edurne, nuestros delanteros que culminaron la jugada con el gol, fueron quienes finalmente atraparon a Blanky.
Con pantalón verde y cazadora azul, Juan Carlos, que armado con su furgoneta y su palo con lazo, es responsable de muchos rescates. Aqui se movió con la furgoneta por todos sitios, no le importó arriesgarse a quedar atrapado con su furgoneta por el barro por esos caminos en pésimas condiciones, solo tenía ojos para Blanky.
Con cazadora blanca, Eva, alma de Adana. No se para en banda, no había obstáculo, coordinó las operaciones previas y posteriores al rescate de Blanky, participando activamente en el rescate.
Triana y Jose, con jersey blanco de Betty Boo ella, y chandal azul él, no sé quien corrió más si Blanky o ellos, la siguieron hasta el cementerio y llanos próximos pese a como estaba todo de embarrado, os aseguro que hay una buena carrera desde donde estaba Blanky hasta donde tuvieron que ir persiguiéndola.
Miguel, a quien le llegó al alma el caso de Blanky, y se unió al grupo, realizando una intensa labor de rastreo por los terrenos por donde huía Blanky. A él es a quien se arrimó uniéndose a sus rastreos Miseria, el perrillo. Algo vería, que estabamos muchos y se fue con él.
Luci y Margarita, que participaron pero tuvieron que retirarse antes, por eso no salen en las fotos.
La galga que aparece no precisa ya presentación, si, es ella, Blanky, no es un doble como en el cine ni nada, ella protagonizó todas las escenas de peligro perronalmente, incluidas aquellas en las que cruza la carretera de Olivenza con cuatro carriles y una mediana para que irrumpa de improviso en el sentido contrario.
El del chandal gris con pelos de loco soy yo, si es que la cámara y yo estamos reñidos. Yo fui quien dio la voz de alarma de su existencia y empecé el follón sacándole fotos escondido en el coche como un detective buscando pruebas de infidelidades conyugales y otras a pie, hice algunos rastreos, le eché de comer cuando pude, y participé en su rescate corriendo para acá y para allá como un pollo sin cabeza, si es que yo de esto no sé."

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, QUE YA LO SABEN PERO INSISTO, ESTAS PEQUEÑAS COSITAS HACEN QUE MEREZCA LA PENA TODA LA LUCHA Y TODO EL TRABAJO. Y DIEGO, DE ESTO NO SABRAS, PERO QUE PENA QUE NO HAYA MUCHOS POR AHI COMO TU, CON TU EMPEÑO Y TU ILUSION

8 comentarios:

Ana H. dijo...

Buenísimo Diego, como en las pelis pero de verdad, mi enhorabuena...

María José dijo...

Aish este Diego, que bien que cuenta las cosas jolines.
Estais todos guapisimos, de verdad, acorde al corazón que demostrais tener.
Un besazo enorme.

María José dijo...

Por cierto, el muchachito joven es bien apañado...El futuro de los animalistas se presenta guapo :D

Diego dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ese día fue muy ilusionante para mí, no solo por lo comprometido que estaba con sacar a Blanky, sino por conocer a todas esas personas y hacer un trabajo en equipo. Ojo a Ana, que la mujer se lo ha currado, a Eva que es quien mueve todo desde atrás y desde el frente, y destacar a Juan Carlos, el que tiene el lazo. Me han dicho que es el experto en casos difíciles como levantar de la carretera a perros atropellados y tragar con lo más duro en estos casos, hacer la eutanasia in situ cuando sus lesiones son incompatibles con la vida, que para nadie es plato de buen gusto. De hecho, el recogió a Viva, yo la vi en su furgoneta el día del primer intento de rescate de Blanky, y era un ovillo de convulsiones la pobre. Venía de recogerla de Olivenza. Una anécdota que olvidé, me vio desde su furgoneta por el descampado buscando a Blanky, cuando ella ya estaba por los alrededores del cementerio, y me dijo que me acercara y me montara con él para ir a cogerla. Estabamos allí, y se bajó a coger algo atrás de la furgoneta y dijo algo como si hablara con alguien, no conmigo, y yo no vi nada, pensé, hablará solo, cuando al rato vuelvo a mirar y me veo allí a una Samoyedo ya viejita por el aspecto mirándome, Susi, creo que se llama, que la había también recogido o sacado de la perrera.

Eva dijo...

Genial! Una menos en la calle

Eva dijo...

Diego, ¿eres el que escribe en el blog de Cuencanimal?

Diego dijo...

Si, yo soy.

Madame Discordia dijo...

Os encuentro a todos guapísimos, quizá porque sois héroes!!