TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 28 de enero de 2009

NOVEDADES DE DEDALO




NOVEDADES: Ante las sospechas de que Dédalo pudiera tener más enfermedades, aparte de la leishmania, pedí que le analizaran otras 2 enfermedades frecuentes en el Mediterráneo y la triste noticia es que ha dado positivo en ambas. Dédalo tiene, aparte de la Leishmania, Erlichia y Filaria (gusano del corazón). La primera se trata fácil, pero la segunda es muy grave. Al tener las 3 me han hablado de la posibilidad de sacrificarlo. Yo no quiero hacerlo sabiendo que hay una pequeña esperanza. Y por el momento él está feliz. Ayer corría con sus 3 patitas jugando con mis gatos. Daba mucho gusto verlos. Me han comentado que pocos animales superan el pretratamiento de la Filaria. Es a base de aspirinas que pueden hacer que se suelten gusanos y le provoquen una embolia. Y detrás llega otro tratamiento que me han dicho que es caro. No me importa lo que cueste, yo estaré ahí.No sabemos en qué estadio está la enfermedad. Pero vamos a tirar para adelante. Él es un campeón y creo que va a luchar hasta el final. Mi corazón me dice que vamos a salir de ésta, pero es tan complicado que a veces lo dudo. Cariño y fuerza de los 2 no va a faltar.
Si podeis ayudar para el tratamiento de Dédalo: CUENTA CAJAMAR, BENEFICIARIO : Mª NIEVES HERNÁNDEZ CABALLERO, 3058 0271 79 272000 8223
Ahora está en casa de mi amiga Chari, que me está ayudando mucho con él. Allí tiene más calidad de vida, ya que mi casa tiene muchas escaleras, y allí puede disfrutar del sol, el viento, los árboles y muchos amiguetes. Aunque sólo a ratitos, ya que no es aconsejable que se excite mucho.Cuando lo encierra en casa se cabrea el tío, y empieza a ladrar, jajaja, ya va sacando su genio.Un abrazo a todos!Esto tiene que salir bien! Se lo merece!
Contacto Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios: