TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de diciembre de 2008

URGENTE UNA CASITA PARA ESTA PRECIOSIDAD




A esta perrita le sonríe la suerte "de momento". ¡¡¡ Hemos conseguido que no lo sacrifiquen este sábado !!! Pues en Proaniplant (Sangonera) de Murcia, no pueden retenerla más tiempo...
Gracias a las chicas de SALVANOS, que irán a sacarlo y lo traerán a un compañero para que lo acoja, pero solo podrá tenerlo 10 dias ¡¡¡ 10 DIAS ES EL TIEMPO QUE TIENE PARA SALVARSE DEFINITIVAMENTE !!!
Por favor, hagamos que la suerte no le dé otra vez la espalda, si en 10 dias no conseguimos adoptante (o almenos otra acogida para tener más tiempo) no sabrán que hacer con él, lo devolverán para sacrificarlo o entrará en otra protectora (enfermita como está la pobre) donde podría correr el mismo riesgo... ¡¡Vaya regalo de navidad para este angelito!! ¿no?
¿quien puede ayudarle?
Evitemos su muerte!! Mirad la carita de lástima que tiene, es muy guapa y super buena y a pesar de estar en los huesos por desnutrición, tiene inmensas ganas de vivir como sus compañeros...
Es positivo en Leishmania pero no la tiene muy avanzada, con tratamiento se puede controlar. Yo acogí de la calle en estado muy lamentable a un perrito con esta enfermedad, lo traté y ahora es la alegría de casa de mis padres, peludito y super juguetón.
Démosle a esta preciosidad la vida que merece.
CONTACTO: Sheila-sheilaanimalista@gmail.com

No hay comentarios: