TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de diciembre de 2008

UNA PAREJA DE VIEJITOS EN LA CALLE





Esta pareja de viejitos, fueron encontrados despues de muchas horas, al lado del contenedor que se vé en la foto, estaban pingueando, llovia bastante y no se movian de allí, tiene toda la pinta de que serian de alguna persona mayor y haya fallecido, porque ella, la hembrita(es la oscurita),está muy triste, no se quiere mover del sitio, la llamabamos y nada parecia estár pegada al suelo,el machito(color clarito), él si vino nada mas llamarlo, pero ella está muy triste, solo tienen los colmillitos, ademas fatales, como en la resi y el campo hace tanto frio¡¡¡y por su forma de proceder, se vé que han salido poco a la calle, pues una de las compañeras, se los ha llevado a su casa porque temblaban muchisimo, de miedo y frio,pero en casa de esta compañera, no pueden estar mucho tiempo mas, ella tambien tiene a los suyos y no puede hacerse cargo de mas.¡¡¡POR FAVOR UNA CASA DE ACOGIDA INDEFINIDA,O UNA ADOPCION PARA ELLOS¡¡ ESTÁN SIEMPRE JUNTITOS,Y SON MUY VIEJITOS¡¡¡¡. NO DEJEMOS QUE VAYAN A UNA JAULA FRIA DE RESI¡¡¡¡. En casa de esta compañera, llevan una semana, y sabemos que no podrán estar mucho mas tiempo ¡¡¡EL MACHITO PARECE CANICHE, LA HEMBRITA CRUCE DE GRIFÓN, NO ESTOY MUY SEGURA.TIENEN MAS DE 10 AÑOS¡¡¡
Contacto: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es, 635.10.93.17

2 comentarios:

sandra dijo...

Pasaran mil años para que yo entienda el por qué, si una persona mayor fallece y tiene animalitos, no se les busca un alojamiento ..... qué esperan estas "gentes",,, que los perros sepan como sobrevivir en las calles si han estado bajo los cuidados y mimos de alguien que los amaba??????
Donde esta el crebro de esta gente ? por Dios......

Diego dijo...

Abandonando lo que su madre o padre amaban en vida, demuestran el amor que tenían a sus padres. Yo sería incapaz de abandonar un animal, pero al que llenó la soledad de mi padre, madre o abuelos...Vamos que se muere padre, nos repartimos la herencia y el perro que no vale, además es un gasto y genera incomodidades, a la calle, pues ojalá la crisis económica que padecemos se lleve por delante su herencia. In memoriam de los dueños de estos y otros tantos pequeños, que corrieron su misma suerte.