TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de diciembre de 2008

ADOPTADO-NARUTO PIDE UN DESEO




NOVEDADES 20/02/09-NARUTO HA VISTO CUMPLIDO SU DESEO Y HA SIDO ADOPTADO
OJALA LOS REYES MAGOS LEAN LA CARTA DE NARUTO Y SE CUMPLAN SUS DESEOS
Queridos Reyes Magos:
Soy un perro abandonado, un chuchito olvidado de los que no tienen suerte. Prefiero no recordar mi primera vida donde me usaron y me trataron mal, afortunadamente escapé antes de morir, pero pasé mucho tiempo en la calle sufriendo miserias, hasta que unas personas me rescataron y me consiguieron una familia.
Pero hace casi 1 año esa familia empezó a olvidarme, y por Reyes, esas malditas fechas que nunca olvidaré, me cambiaron por un cachorrito de raza ¡¡Claro!! Como me iban a tener cariño a mi después de un año y medio con ellos, si solo soy un chucho?!!
En estas fechas sufro mas que nadie, porque yo he conocido un hogar, porque hace un año yo estaba en un piso durmiendo calentito y acompañado de mis dueños.
Y ahora estoy en una protectora, durmiendo en una casita de madera, y de nuevo solo, pues mis demas compañeros de abandono se adoptan, veo como todos salen hacia sus nuevas familias, pero yo me quedo siempre ¿cuando me tocará a mi? ¿por que nadie me quiere?
Si, ya se, no soy un cachorro mono, ni una raza definida, tampoco soy un viejito adorable, ni un enfermo que da pena, o un cojo que da lastima, no estoy en una perrera a punto de ser sacrificado, ni en la calle a riesgo de ser atropellado... no soy NADA. Por eso nadie me adopta, nadie se preocupa por mi, y nadie piensa que necesito un hogar. Soy uno mas del montón, un chuchito eternamente olvidado, pero con vida mas triste que cualquier atropellado o enfermo, la pena es que mis heridas no se ven a simple vista.
Dicen que las navidades son buenas, que hay milagros, que existen seres que cumplen tus deseos... para mi las navidades siempre han sido la peor época, no dejo de olvidar aquellas en las que me usaron para cazar, las siguientes en las que mis dueños me cambiaron por su "regalito" de raza, y estas en las que me toca pasarlas en una jaula...
Pero si de verdad existís Reyes, y ya que sois Magos, os pediria que hicierais un milagro, que estas navidades me dierais una casita (esta vez si puede ser para siempre, no quiero sufrir mas cambios). No pido mucho, solo un hueco donde dormir calentito y alguien que me aprecie, son de tamaño pequeño no molesto nada. Me da igual si es un piso pequeño o una casa enorme, si hay niños o adultos, si hay perros o gatos, si mis dueños tienen pedigri o no, yo me hago a todo y no soy racista!!
Tengo tres años, tres años en los que he ido dando tumbos, he pasado por muchas casas, he sufrido varios abandonos, y he vivido las peores situaciones. Ahora espero que por fin os acordeis de mi, y de tantos como yo que hay en todas las protectoras: esos chuchitos normales y olvidados.
Fdo: Naruto.
Está en Talavera (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es
http://www.ashaprotectora.es/

No hay comentarios: