TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 3 de marzo de 2010

NOTICIAS DE BAUS




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/02/sin-esperanza-mucho-animo-baus-tienes.html
Antes de nada mil gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros mensajes de apoyo. No sabéis como nos emocionan vuestros mails solidarios y cariñosos, y vuestros donativos ¡por supuesto!
Esta mañana hemos llevado a Baus al Hospital Veterinario Lepanto para que el Dr.Frías, nuestro traumatólogo de cabecera, le hiciera una revisión. Las heridas de la pata están curando bien, aunque muy despacio pero nada preocupante dada su gravedad y sobre todo porque estaban horriblemente infectadas.
Las fracturas también evolucionan bien y Baus ya apoya la pata. Lo único que ahora preocupa es que no parece tener sensibilidad en los dedos de la mano, pero es cierto que tampoco ha pasado tanto tiempo desde la operación y que somos algo impacientes. ¡Nos morimos de ganas por verlo correr como un loco feliz!
En las fotos (tened cuidadito con algunas los que seáis más sensibles) podéis ver que las heridas son aparatosas y dolorosas pero pese a ello, mirad también el maravilloso aspecto que tiene Baus: gordito, el pelo brillante y la mirada llena de vida.
Esta criatura lo conseguirá, seguro que sí.
Por aquí estamos todos enamoraditos de Baus, ¡es tan guapo! y para colmo es tan dulce, tan cariñoso, tan confiado, ¡tan todo!
Os seguimos contando y de parte de Baus os mandamos a todos los que siempre estáis, un lametón cariños

2 comentarios:

nieves chueca dijo...

¡bien por Baus y por todos los cuidadores y gente maravillosa, que G a D existe!

marisa() dijo...

Otro milagro ! y todo gracias al esfuerzo de toda estas personas que se dejan el dinero y el esfuerzo día , a día .

GRACIAS