Os presento a nuestro último rescate. Me llamó la asistente social pidiendome ayuda, su dueña está mal de la cabeza y ahora está ingresada y nadie se ocupa de la perrita, solo la asistente iba a echarle de comer sin ser su responsabilidad por caridad y gracias a ella está la pequeña viva. No sabéis el olor que había, de verdad. Además la puerta es de cochera y apenas le entra ni luz ni ventilación. Me dijo la chica que ha vivido así siempre porque la mujer no está bien. Sin palabras, vamos. Por suerte ahora esta pequeña está con nosotros, sólo quería brazos y correr porque además de como vivía estaba atada. Sólo tiene 2 meses y medio y ya ha vivido un calvario. Será de tamaño pequeño-mediano. Por favor, alguien que le demuestre lo bonita que puede ser la vida.
Contacto: Lydia gpar-rute@hotmail.com / Loly lolymoreno7@hotmail.com
2 comentarios:
Madre mía que pena!!!.
Esto es demencial , si la señora esta mal de la cabeza para que quria un perro , para verlo morir de asco .....a todos los tontos les da por lo mismo , y nadie vio como estaba ese animal ??
QUIERO PEDIR DISCULPAS SI ALGUNA PERSONA SE A OFENDIDO POR MI COMENTARIO ANTERIOR , EN SI NO QUERIA OFENDER AL ENFERMO , PERO SI A LOS FAMILIARES O SERVICIOS SOCIALES ( MENOS A LA PERSONA QUE SE PREOCUPO POR EL ANIMAL ), YA QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE SE DEJE TENER A UNA PERSONA ENFERMA QUE NO PUEDE CUIDAR NI DE ELLA MISMA A UN POBRE ANIMAL QUE PAGA CON SUFRIMIENTO Y MISERIA LA DEJADEZ POR PARTE DE QUIEN SE DEBIERA OCUPAR.
ESTE ES EL MENSAJE QUE QUERIA DEJAR DESDE EL PRIMER MOMENTO , ME REITERO EN MIS DISCULPAS
Publicar un comentario