TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 30 de junio de 2009

ADOPTADO-CHICCO PELUDETE QUE NECESITA NUEVO HOGAR AL VOLVER SU DUEÑA A SU PAIS-CORDOBA




NOVEDADES 31/08/09-CHICCO HA SIDO ADOPTADO
Esta preciosidad de perrito es CHICCO, un pelusete absolutamente precioso y simpàtico, al que una mujer extranjera recogio hace tres meses de la calle. Ahora, debe volver a su hogar, pero no contempla el llevarse a Chicco, asi que necesito un hogar para él. Tiene aprox. un año según me dicen y 8 kilos de peso. Mirad que cosa tan guapa es...no quiero ni pensar que va a ser de él si llega el momento de la marcha de esta mujer y no he encontrado nada para él...me imagino que hará lo que tantos, dárselo al primero que se lo pida para tenerlo en el campo comido de bichos y más solo que la una. Si alguien puede acogerlo o adoptarlo que me escriba a tigre1956@gmail.com.
CHICCO se entrega con Contrato de acogida o adopcion, seguimientos, chip, vacunas y castrado. No permitamos que este perrito pase a malas manos....
Está en Córdoba pero se envia a otras provincias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy qué mono!!! no te preocupes que estoy convencida que se no va a tardar en salirle algo, es precioso!!! Eso sí, ahora en verano ojo a quién se le dan perros, que luego pasa lo que pasa....

paugh dijo...

Es una monada de perrin!!!Que cara mas simpatica. Le deseo todo lo mejor. De todas formas le voy a difundir como tantos otros, para ver si le llega una nueva oportunidad.

Jesus dijo...

Es precioso,me gustaria adoptarlo,y darle una buena vida,como la que ha tenido mi perrita Gordy,ya fallecida con 13 años a consecuencia de un tumor en el bazo,.Se hizo todo lo posible para salvarla,pero se me quedo en los brazos dormida.Nunca te olvidaré Gordy

Inés dijo...

¡ANIMATE, JESUS!

Indra dijo...

Animate jesus a mi, mi yorshire se me murio en los brazos estaba muy viejito y tenia dolores y lo tuve que sacrificar pero no lo deje hasta que ya le cerre los ojitos y ahora adopte una perrita que me ha devuelto la alegria aunque nunca podre olvidar ami pitufo