TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 24 de agosto de 2008

FOTOS DE LOBITA FELIZ, YA ESTA CON SUS DUEÑOS







¿Os acordais de Lobita en la calle? Arantza y Joss, sus adoptantes, me han mandado unas fotitos suyas que con mucho gusto publico, ojalá todos los días me llegaran fotos de estas. Muchas gracias por cuidar de Lobita. Un abrazo para los tres. Lobita está preciosa.

2 comentarios:

arantza dijo...

Hola, buenas noches, soy Arantza, la nueva dueña de Lobita.
Lo prime que quiero decir es qu aparte de que está preciosa, está hecha una bandida, que no es oro todo lo que reluce, pero son cosas de tener un cachorro... paciencia...
lo segun, es que pese a que joss y yo somos sus dueños, hay dos personajes que están siendo muy importantes en la nueva vida de la peque, y que le están dando toda la vida y toda la alegría del mundo.
De modo, que como es lo justo, muchas gracias Aroa y Alex, por darle tanto cariño a la brujita, y por tener esa capacidad de dar tanto cariño. Sé que la perra os quiere mucho.
Cuando no sabemos donde está, basta con averiguar donde está uno de los dos, y lobita anda rondando por ahí.
Nada más, buenas noches a todos, gracias por la labor que estáis haciendo y ni qué decir tiene que en la medida que nosotros podamos, también estamos para hacer un poco por todas estas criaturas que a veces tratamos de forma tan cruel.
Cuando leo determinadas cosas desde que descubrí esta página, muchas veces me pregunto, quiénes son los seres racionales e irracionales realmente...
saludos a todos

Diego dijo...

Que perra más bonita.