TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 24 de julio de 2009

SUERTE, UN PEQUEÑO TUERTITO SUPERVIVIENTE LUCHADOR QUE NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPTANTE





Una compañera hace 15 días pasando por las basuras escuchó un maullido,y encontró una bolsa que se movía. Dentro había 3 gatos de un mes y medio. Llevaban tiempo y estaban empapados. Uno ya estaba muerto. Llevó a los otros dos al veterinario, tuvo que sacrificar a uno de ellos que ya se moría, y al tercero, el del maullido, le tuvieron que intentar reanimar, apenas respiraba, y él luchó y al final salió adelante. Este pequeño y valiente luchador debió de usar las últimas de sus fuerzas para maullar al oir a alguien pasar por allí... un intento para salvarse a si mismo y a sus hermanos, a los que perdió, igual que perdió un ojo... ha pagado muy caro el maltrato de quien le tenía que haber cuidado.
El gatito está recuperado y ahora se llama Suerte, pero la compañera no puede llevarlo a casa porque tiene 6 gatos y unaperra en acogida y ya lleva varias denuncias por los vecinos. Lleva dos semanas con el gato ingresado a 40 euros el día. Ya no tiene más dinero, y su única alternativa es dejarle a Suerte en una colonia, pero es un gato que ha salido de una casa, y no se sabrá buscar la vida en la calle porque todavía es pequeño y además le falta un ojo. Eso a pesar de no saber si los otros gatos le aceptarán, es muy pequeño para defenderse.
Por favor no dejemos que el gran esfuerzo que han hecho tanto Suerte como su rescatadora sea en vano. No dejemos que tenga que ir a la calle. ¿Alguien le puede acoger o adoptar? Es un caso muy especial y es un gato muy bonito para quienes tienen un concepto no “consumista” de la belleza y vea la hermosura también de su lucha por salir adelante... me da la sensación de que su nombre puede ser profético tanto para el gato como para quien le ayude...Por favor si tienes una posibilidad para este pequeño luchador, escríbeme a: clubdekat@gmail.com
El gato está en Ciudad Real pero se puede enviar fuera

No hay comentarios: