TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de julio de 2009

BUENISIMAS NOTICIAS DE ESPE


MUY BUENAS NOTICIAS DE ESPE, YA OS PODEIS OLVIDAR DEL AGUJERO INMUNDO DONDE VIVIA http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/07/espe-una-viejita-muy-tierna-que-ha.html
Hola a todos: ¡¡Buenísimas noticas!! Los días que he tenido que estar fuera de viaje, conseguí que Espe se la quedaran esos días los padres de un amigo en acogida. Hoy cuando he ido a recogerla, me han dicho que se la querían quedar, así que finalmente Espe tiene ya el hogar que se merece!!!!!!!!! Estoy muy muy muy felíz y ella lo estará más, son gente estupenda, tienen otra perrita de 8 años con leishmania también que están tratando y el chalet donde viven es enorme y con mucho terreno y cesped, así que Espe está genial. Ellos temían al principio que no se llevase bien con la suya porque esta era muy territorial, pero cuando han visto lo bien que están juntas, ya no querían deshacerse de ella y no me extraña porque mi Espe es ESPECIALMENTE INMEJORABLE. Por fin mi amor tiene todo lo que se merece. Esta semana la llevaré al veterinario a que le haga las analíticas que le faltan y así operarla si se puede. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que mi chica tenga los cuidados que se merece y gracias a todos los que con vuestro granito de arena habéis hecho esto posible. Pasaré en cuanto pueda la relación de gastos.
MUCHAS GRACIAS A TI, MARIA JOSE POR TODO LO QUE HAS LUCHADO POR ELLA

1 comentario:

vito dijo...

que ALEGRIIIA mas grande!!!