TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 18 de septiembre de 2008

LOS ADOPTANTES DE WELO NOS ESCRIBEN DESDE FRANCIA




Virginia, de Passions Levriers, nos envía una carta de los adoptantes de Welo:

"Aqui esta el pequeno nuevo en el norte de Francia ... WELO ! Este pequeno viejo de 14 anos ha logrado en movilizar una gran parte de los voluntarios espanoles tan como profesionales animalistas, la veterinaria espanola ANABEL quien lo ha curado y alojado, y despues PAUL y APRIL quienes le han acogido en su residencia canina y quienes le han dado un tratamiento de favor. WELO ha sobrevivido atado durante 13 anos a una cadena de 50 cm sin poder moverse mas de lo que lo impedia su cadena. Un dia del mes de agosto, su galguero se dio cuenta de que WELO todavia estaba y lo dejo en la perrera. Se quedo prostrado porq los otros perros no le hacian ningun regalo, andaba con mucha dificultad et se caia con frecuencias.Los otros perros aprovechaban para morderlo y le prohibian beber ni siquiera comer.Una joven voluntaria espanola (SONIA) lo vio por casualidad y su sortido la emociono fuertamente, se dejaba morir al fondo de su jaula. Numerosas personas de toda ESPANA se han mobilizado para sacarlo de alli. Quien lo va a recoger ? Que asociacion ? VIRGINIA ha recibido centenas de mails para el, SOS calientes porq pocas asos hacian caso de WELO. Despues de su traslado en coche con NIEVES (libera ong) y su amiga (desde CADIZ hasta GUARENA), y su traslado desde GUARENA (pasando por CIUDAD REAL) hasta el norte de FRANCIA.WELO esta en mi casa en compania de JAVEA, POM y FLOC (ibicencos de rescate). A pesar de su gran edad, WELO esta bien. Este viernes (el 19 de sept), lo voy a llevar a un osteopata, su columna vertebral esta torcida y mas al nivel de los cervicales. El intenta correr detras de los otros tres, pero no los ve siempre volver porq todavia no ha logrado entrar en el jardin (anda muy despacio). Ya han salido del terreno cuando el entra !!!FLOC el podenco blanco en las fotos esta un poco celoso y pienso que cuando pasa cerca de WELO, hace mucho aire cerca de el para que se caiga !!! un pequeno movimiento del culo pasando cerca de el !!! asi llega en primero para las caricias !!! WELO es muy bueno, afectuoso y se te parte el alma cuando lo ves ... Una pagina blanca se ha abierto frente a el, pero a lo mejor para poco tiempo, depende su salud ...
GRACIAS A TODOS
EVELYNE VOLUNTARIA FRANCESA Y ADOPTANTE DEL WELITO"
Gracias a tí, Evelynes. Y que esa página en blanco quede abierta muchos años.

3 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

diossssssssssssss que llorera me ha cogido con welo!!!!!!!! que bonito q esta parece otro, esa familia se merece el cielo!!!!me alegro tanto, seguir asi

Eva dijo...

Mi novio se muestra entre sorprendido y divertido ante las fotos de gente que tiene muchos perros. Yo le cuento que son este tipo de adoptantes los que recogen y recogen, como algún día me gustaría hacer a mí. Cómo me alegro por este abuelete.

Sara dijo...

Que suerte ha tenido el peque, espero que ahora que tiene casita pueda disfrutarla muchos años más, no se merecería otra cosa!

A mi novio también le hace gracia los que tienen tantos perros, más bien le asustan y ya me ha prohibido seguir el ejemplo XDDDD (por un oido entra, por otro sale...)