TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 2 de marzo de 2010

NOTICIAS DE BONE





NOTICIAS DE BONE, EN POCOS DIAS SE MARCHA A FRANCIA:
Te escribo para contarte como ha ido el fin de semana del angelito.
El viernes y el sabado por la mañana practicamente no queria comer, asi que al final mi madre opto por ir al veterinario y comprar latas de esas energeticas. Se las ha estado mezclando con pienso, y esto le gusta un monton. Come con mucha ansia.
Esta mucho mejor, ya se levanta de un tiron en cuanto oye la cucharilla de la comida, y se queda bastante rato levantado y andando por la casa, lo cual es un notable adelanto. Tambien nos hizo mucha ilusion que ayer ya moviera la colita cuando nos vio llegar. De momento no lo hemos sacado a la calle.
Para las heridas le he estado echando Betadine, y un spray que trajo mi madre del veterinario en vez de la pomada. Sigue tambien con las pastillas y las gotas de los ojos. Estos dias tendra que ir Maria Jose o alguien a curarle porque yo ya me he tenido que venir para Madrid, y mi madre no puede ni ver esas heridas. La verdad es que le supuran bastante.
Te mando unas fotos para que lo veas. A pesar de como sigue estando el pobre, la verdad es que lo hemos visto mucho mejor. Yo creo que ademas va a ser muy cariñosito, y es un perrete super bueno. Ademas de guapo...

2 comentarios:

adavel dijo...

paree mentira cómo se ha recuperado con los cuidados;´´animo Bone, que ya se acabó la mala vida.

marisa() dijo...

A esto le llamo yo milagro !!! , eso si gracias a personas humanas como cuencanimal !!!! .
GRACIAS CHICAS